Cómo durar un día entero en el trabajo

Todos tenemos problemas para levantarnos en la cama temprano en la mañana. Nos decimos a nosotros mismos que necesitamos más tiempo para dormir e incluso todo lo que necesita es solo una siesta de cinco minutos antes de ir a las duchas. Pero, hay otras cosas que puede hacer en la primera hora de la mañana que podrían ayudarlo a durar todo el día en el trabajo.

Mirar colores brillantes para cuando se despierte le ayudará a comenzar su día con energía. Al instante se aclarará su mente y es incluso más potente que el café. Intente ponerse túnicas coloridas la próxima vez o incluso preparar un desayuno brillante y colorido.

Ajuste el reloj de alarma a la hora que realmente necesita para despertarse. Poner el reloj de nuevo en pausa solo le dirá a tu cerebro que debes despertarte nuevamente para presionar el botón de pausa. Esta actividad evitará que su cerebro entre en la etapa de sueño reparador.

Tómese unos minutos cuando se despierte y visualícese teniendo un buen día donde nada puede salir mal. Cuando configura su cerebro para que piense que tendrá un buen día, su cuerpo pronto lo seguirá y su actitud general durante el día probablemente también continuará.

Tome un vaso lleno de agua tan pronto como salga de la cama. Beber 8 onzas de agua ayudará a reponer la pérdida de líquido al dormir durante la noche. Como usted lo sabe, incluso un porcentaje de pérdida de líquidos puede hacer una diferencia en su cuerpo, por lo que siempre debe mantenerse hidratado.

La luz del día le indica a tu reloj corporal que esté despierto y despierto También señala a las sustancias químicas en su cuerpo para comenzar a trabajar durante el día. Abre las cortinas y deja que entre el sol.

Masajea tu cara para promover la circulación a tu cerebro. Cuanta más sangre ingrese en la cara y el cerebro, más activo se volverá. Además, te brinda una apariencia más renovada cuando sales de la habitación.

¿Quieres tener una gran manera de comenzar el día? Tener relaciones sexuales Sacudirá el aturdimiento y aumentará sus niveles de energía. ¿Alguna vez te preguntaste por qué tus padres siempre tienen una sonrisa en la cara cuando salen de la habitación?

Reply